Nuevo borrador Anteproyecto de Ley de Educación

Estimados socios y amigos:
En archivo adjunto podéis consultar el nuevo borrador del Anteproyecto de la LOMCE. En principio, a la espera de una lectura más detallada y una valoración más detenida del texto, la situación de nuestras asignaturas ha mejorado muy ostensiblemente con respecto al primer borrador, de manera que podemos decir que los esfuerzos conjuntos que hemos llevado a cabo entre todos han sido fructíferos. Y, a un nivel más general, nos satisface encontrarnos con un texto encabezado con la frase “El aprendizaje en la escuela debe ir dirigido a formar personas autónomas, criticas, con pensamiento propio”; esperemos que tal propósito se ponga de verdad en práctica, pero, al menos, supone una considerable diferencia con respecto a la anterior declaración de intenciones, que entendía la educación en términos económicos.
LOMCE_03_12_2012

Una respuesta a “ Nuevo borrador Anteproyecto de Ley de Educación ”

  1. Esta noticia parece iluminar ligeramente el oscuro panorama del Griego. De todos modos, ¿podemos saber cuándo se espera la aprobación de la LOMCE? Muchas gracias y un saludo.

Deje una respuesta

Puede usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>