Fallo de los Premios Ulises a la Innovación Educativa 2014

La Junta Directiva de la Delegación de Madrid de la SEEC tiene el gusto de comunicar el fallo de los premios “Ulises” para Experiencias Educativas Innovadoras en Latín, Griego y Cultura Clásica, concedidos por la Delegación de Madrid de la Sociedad Española de Estudios Clásicos, en su convocatoria del curso 2013-2014.

- Primer premio, dotado con 400 euros y diplomas acreditativos: La escritura en el Mundo Antiguo, actividad realizada por alumnos de Tercero y Cuarto de E.S.O. y Primero y Segundo de Bachillerato del Colegio San Ramón y San Antonio de Madrid, dirigidos por el profesor Alejandro Pastor del Castillo.
- Segundo premio, dotado con 200 euros y diplomas acreditativos: Clásicos sonados, actividad llevada a cabo por alumnos del Colegio Cooperativa San Saturio, dirigidos por la profesora Camila Paz Obligado.
Mención Especial (diplomas acreditativos): La biblioteca de El Greco, actividad llevada a cabo por alumnos del Bachillerato de Humanidades del Colegio Sagrado Corazón Capuchinos, dirigidos por la profesora Elena Coelho Sarro.

El acto de entrega de los premios tendrá lugar el Jueves 6 de Noviembre de 2014, a las 17 horas, en el aula 210 de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense (edificio A).
Nuestra Junta Directiva expresa su más cordial y sincera felicitación y su gratitud por el trabajo que los galardonados llevan a cabo en favor de la difusión de los Estudios Clásicos.

Deje una respuesta

Puede usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>